miércoles, 27 de agosto de 2014

Will you marry me?

El amor y el sufrimiento, siempre han existido,
caminando juntos sin poder desprenderse,
algunos sufren por un amor mal correspondido,
otros aman intensa y desinteresadamente.


Y aunque la plenitud del amor les brinda gran felicidad,
después descubren que el amor no es egoísta, no busca lo suyo,
todo lo cree, todo lo soporta, todo lo sufre.

En mi caso, el verdadero amor llegó, y lo he podido comprobar,
amar es sufrir!.


Pero no me mal entiendas, soy muy
feliz!.

Te diré cuál es la tragedia, verás, llega un momento en el que se ama tanto a una persona
que despedirse de ella es doloroso y extrañarla se vuelve insoportable, esa es la tragedia más bella que el amor nos da, es el sufrimiento más lindo que jamás podremos padecer.


Y yo…


Realmente nunca había hablado más en serio en mi vida, pero yo ya no puedo estar más sin ti…

Te quieres casar conmigo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario